nacional

ANTE UNA MULTITUD

Con Alberto Fernández como nuevo presidente y luego de las ceremonias que tuvieron lugar en en el Congreso y Casa Rosada de la Nación, la Plaza de Mayo se llenó de militancia para celebrar al nuevo gobierno con un festival que se extendió desde temprano con muchísimos artistas. Para culminar la fiesta popular en una jornada histórica democrática, el nuevo presidente junto a su vice, Cristina Kirchner, efectuaron sus últimos discursos del día ante miles de personas.

"Durante cuatro años dijeron que no volvíamos más, pero hoy volvimos y vamos a ser mejores" destacó el flamante presidente. "Vamos a dar vuelta una página de la historia. Estamos para construir un tiempo distinto. Vamos a cuidar el bolsillo y los derechos de cada uno de ustedes" deslizó. "A los que creyeron en esas políticas espero que hayan entendido cómo funciona eso. Es un sistema que sólo beneficia a unos pocos y castiga a las mayorías populares" aseguró respecto al último gobierno.

Por su parte, Cristina Fernández de Kirchner también tomó la palabra. "Confíe siempre en su pueblo. Ellos no traicionan. Solo piden que los defiendan y los representen. No se preocupe por las tapas de un diario, preocúpense por llegar al corazón de los argentinos, nunca lo olvide" pidió al nuevo mandatario. "Estamos aquí porque tampoco fue magia. Estamos aquí porque hemos unido las voluntades, no solamente individual de un o una dirigente, la voluntad de millones que creen que es posible vivir en un país diferente. Un país mejor. Los dirigentes deben entender de una buena vez por todas, con generosidad y humildad, que no todo empieza o termina en uno" redondeó.