sociales

CIERRE DE "BURBUJAS Y SABORES"

Este sábado se llevó a cabo la gala de cierre de la 4ta edición de "Burbujas y Sabores", el megaevento vitivinícola de la provincia, organizado por la Municipalidad de Guaymallén, que es un espacio tradicional ya, para los amantes del vino espumante. La gala se llevó a cabo en el Salón del Sol del Hotel Intercontinental.

La gala contó con ocho stands de gastronomía de diversas regiones del mundo, otros destinados a las más de 20 bodegas que expusieron sus etiquetas, y también hubieron espectáculos artísticos como el de Ensamble de Jazz de la Municipalidad de Guaymallén, The Blues Road y Swingstone. También hubo una muestra artística de diferentes artistas. Entre las bodegas que se hicieron presentes, se destacan la Gran Casa Vinos, Uva Negra, Famiglia Banno, Cavas del 23, Familia Valencia, Pascual Toso, Doña Paula, Reginato, Santa Julia, Barberis, Angelado Wines, Huentala Wines y Cicchitti.

El evento fue presenciado, entre otros, por el gobernador de la provincia, Alfredo Cornejo; el intendente de Guaymallén, Marcelino Iglesias y el Senador Nacional Julio Cobos. También con empresarios de la gastronomía, bodegueros, turistas y público en general.