estrellados

MARADONA: EL REENCUENTRO

Tras muchos años de distancia y fuertes cruces mediáticos y judiciales entre ambos, Diego Armando Maradona volvió a verse con Claudia Villafañe, su exesposa y de quien se separó en 2003. El motivo fue una presentación en un evento, de la marca de bijouterie en la que tiene participación la hija de ambos, Gianinna.

Fue ella justamente quien publicó el momento en las redes sociales y se mostró muy emocionada: “Somos nosotros. Gracias por acompañarme en este nuevo desafío. ¡Necesitaba de ustedes! ¡Fui y soy muy feliz! ¡Gracias! ¡Los amo!”. Allí se puede ver a Diego, Claudia, su hermana mayor Dalma y Benjamín, el hijo de Gianinna y Sergio "Kun" Agüero.

Hace unas semanas, Gianinna había dado fuertes declaraciones sobre el estado de salud de su padre: “no se está muriendo porque su cuerpo lo decide", pero "lo están matando por dentro sin que él pueda darse cuenta”. Como consecuencia, el "10" publicó un mensaje asegurando que se encuentra bien de salud y que no va a dejarle herencia a ninguno de sus hijos.

Parece que los rencores quedaron atrás y Diego Maradona pudo darle una linda "sorpresa" -como públicó Gianinna- a su familia. En un encuentro que antes era exclusivo para los Tribunales.