estrellados

HARRY &...¿ROSALÍA?

Harry Styles está en plena promoción de su nuevo álbum "Fine Line", que verá la luz el próximo 13 de diciembre y ahora salió "por sorpresa" un trailer de uno de los temas, "Adore You".

En el adelanto de la canción -que estará lista el 6 de diciembre- se puede ver el mundo imaginario que creó el ex integrante de One Direction, en la ficticia isla de Eroda, lo que en un primer momento generó todo tipo de especulaciones. Finalmente, los usuarios de Twitter llegaron a la conclusión de que "Eroda" es "Adore" al revés. Pero además, el juego que hizo Harry para anunciar el single incluye carteles en las calles, una página web turística de la isla, anuncios en YouTube y Spotify y hasta "habitantes" del lugar que comentan cosas misteriosas en las redes.

Como si eso fuera poco, otro detalle provocó todavía más ansiedad entre los fanáticos. El trailer tiene una narradora con una voz un tanto conocida y se cree que es nada menos que Rosalía. ¿Se viene un feat. con la cantante española? Por todas estas cosas, una usuaria publicó todas las pistas recogidas hasta el momento del video, que alcanzó 500 mil reproducciones en una hora.