deportes

ANALIZÓ EL FUTURO

Luego de la durísima derrota de este domingo ante Talleres en el Malvinas, el presidente de Godoy Cruz, José Mansur, no esquivó los micrófonos y habló ante la prensa, analizando la actualidad y el futuro del club. El Tomba, casi vacío de referentes, se ubica en el último puesto de la Superliga con sólo tres victorias en quince fechas. Es uno de los peores comienzos de torneo para el equipo mendocino en la Primera División.

"Creo que hay y hubo varios errores. Sentimos que había algunos jugadores que podían reemplazar a los que se fueron, pero no cumplieron las expectativas. Después del partido con Defensa y Justicia estamos dispuestos a barajar y dar de nuevo" comenzó el titular de la Bodega. "La pretemporada va a arrancar el 26 de diciembre y necesitamos los jugadores que se queden sepan que tienen que salir a remotar este momento, el que no esté dispuesto a subirse al barco, que no siga" criticó.

En cuanto a los refuerzos, uno de los reclamos mas frecuentes de los hinchas para con su gestión, afirmó que ya están trabajando: "Vamos a sumar entre seis y siete refuerzos, pero no vamos a dar a conocer los puestos. Ya comenzamos con las gestiones y las charlas para reforzar el equipo". Y mientras algunos jugadores como el "Morro" García y Juan Brunetta aparecen en el radar de diferentes equipos, el máximo dirigente del club aseguró que "va a ser difícil que vendamos un jugador", aunque dependerá de las ofertas que lleguen.