nacional

LA ÚLTIMA GIRA DE MACRI

Mauricio Macri está a 8 días de dejar la presidencia en manos de Alberto Fernández. En su última semana emprendió una gira presidencial por Europa donde participará de la XXV Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático. Además de la Conferencia almorzará con el Jefe del Gobierno Español Pedro Sánchez y tendrá una reunión privada con el rey Felipe VI.

Spain's Prime Minister Pedro Sanchez is welcomed by Argentina's President Mauricio Macri as he arrives for the G20 leaders summit in Buenos Aires, Argentina November 30, 2018. REUTERS/Marcos Brindicci
Macri junto a Sánchez

Brindará un discurso de tres minutos donde reafirmará la visión de la Argentina sobre la urgencia de actuar en consecuencia para evitar las razones que afectan el medio ambiente y provocan el cambio climático en el planeta. Esta edición es importante para poner en práctica el Acuerdo de París firmado y hace pocos firmaron la Emergencia Climática.

El miércoles 4 estará en Brasil en la Cumbre de Presidentes del Mercosur, que organizará Jair Bolsonarocon Bento Gonçalvez.