sociales

MARTA MINUJÍN EN HIPERCERÁMICO

El 2019 fue un gran año para Hipercerámico. La empresa líder en materiales de construcción recibió importantes distinciones que reconocen su desarrollo comercial, compromiso social y aporte a la cultura, con gran influencia de su espacio ArteH.

En marzo, la empresa mendocina fue reconocida como "Empresa Argentina del Año", un premio entregado por Latin American Quality Institute. Además, el gerente general de Hipercerámico, Diego Pérez Colman, fue nombrado por el Senado de la Nación como canciller honorífico por su contribución a las entidades NO +hambre y Casa Justina. A su vez, ArteH recibió el premio Eikon Cuyo e Hipercerámico está ternada como "Empresa del Año" y "Desarrollo Cultural" por la Asociación de Ejecutivos de Mendoza.

Pero no sólo eso, ya que a la empresa le sobran los motivos para festejar. ArteH celebró su segundo aniversario y, para brindar y festejar, la afamada artista plástica -y amiga de la casa- Marta Minujín visitó la provincia para compartir una charla con invitados especiales en la que repasó su vida, obra y anécdotas. Reconocida por sus obras vanguardistas, principalmente de los 60, 70 y 80, la artista argentina imprime a sus creaciones un carácter conceptual pop, psicodélico y de acción.