sociales

YOGA POR LOS CAMINOS DEL VINO

El ciclo primavera 2019 de Yoga por los Caminos del Vino arrancó con todo por distintas bodegas de Luján, Maipú y Valle de Uco. Una magnífica invitación a "respirar belleza" entre los viñedos de Mendoza que promete una experiencia única para cuerpo, espíritu y paladar.

El ciclo propone una atípica y entretenida manera de vivenciar tanto la faz deportiva, como la espiritual y social en un evento que se afianza cada vez más en la provincia y empieza a recorrer otras regiones vitivinícolas del país. Inició el 26 de octubre y ya pasó por tres escenarios: Alpasión, Bressia y Casa Vigil.

En las distintas fechas, los asistentes pudieron disfrutar en un marco de "absoluta conexión y armonía", tal como explica su creadora, Alejandra Navarría. Luego de la práctica, compartieron un brindis con vinos y bocados saludables de las distintas bodegas. Además, el proyecto tiene un fin solidario y ya lleva entregados $100.000 pesos a FundaFem, recaudados con la venta de entradas. Todavía quedan cinco fechas más. ¡No te las pierdas!

Yoga por los Caminos del Vino se extiende hasta el 14 de diciembre y pasará por las bodegas: Santa Julia, La Jacintana, Andeluna, A16 y Chandon. Las entradas tienen un valor de $600 y están disponibles a través de Eventbrite.