nacional

RECTA FINAL

Las elecciones generales están a poco más de dos semanas y los candidatos ultiman detalles de campaña para lograr un buen resultado. Algunas encuestas le dan al candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, unos 20 puntos de diferencia con Mauricio Macri (Juntos por el Cambio). Sin embargo, debido al fracaso de las mismas en las PASO en la cual estuvieron muy lejos del resultado, la expectativa no cesa.

Alberto Fernández usó su campaña para dar pistas sobre una posible gestión, como por ejemplo al lanzar el plan “Argentina Sin Hambre”. Además, asegura que Cristina no tendrá injerencia en el armado del gabinete. En cambio Macri, apela a “escuchar” a la gente recorriendo 30 ciudades en 30 días en el marco de la campaña “#SíSePuede”.

El resto de los candidatos, buscan posicionarse en un contexto difícil, de polarización. Roberto Lavagna argumenta ser el "único capaz de ganarle al kirchnerismo". Juan José Gómez Centurión sigue apostando a atrapar a los votantes ProVida, José Luis Espert apela a que se "rompan estructuras" y por último, Nicolás Del Caño planea patear el tablero y que la crisis, "la paguen los capitalistas".

Resultado de imagen para macri si se puede
Resultado de imagen para ALBERTO FERNANDEZ AGRONOMIA
Alberto en campaña