nacional

#ENM2019

Este fin de semana, la ciudad de La Plata recibirá al 34° Encuentro Nacional de Mujeres, un evento que arrancó como "pequeño" en 1985 y no paró de crecer a pasos acelerados. Tal es así, que en esta edición se espera a más de 180 mil mujeres.

Tendrá lugar en la Universidad Nacional de La Plata este sábado de 15 a 18 hs y el domingo de 9 a 12 hs y de 15 a 18 hs. El lunes a las 9 hs será el acto de cierre. El encuentro contará con distintos debates y más de 80 talleres con temáticas como el trabajo, la identidad, la sexualidad, la violencia de género, entre otros.

Sin embargo, una novedad de la edición 2019 es el cambio de nombre del ENM. Desde la campaña #SomosPlurinacional se plantean transformar la categoría de "mujer" para abrirse a otras identidades. La opción que suena más fuerte como nombre a futuro es "Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Bisexuales, Travestis, Trans y No Binaries".

34º Encuentro Nacional de Mujeres

En la página oficial y en las redes del Encuentro Nacional de Mujeres se encuentran los cronogramas completos, los diferentes taller, información sobre transporte -que contará con boletos gratuitos- y demás información importante y novedades para vivir la experiencia de la mejor manera.

Además, ya está disponible la aplicación del encuentro en la Play Store de Google bajo el nombre de "34 ENM LA PLATA", la cual está disponible para Android.