nacional

GUAYMALLÉN EN USA

Hugo Basilotta, dueño de los alfajores Guaymallén, bromeó sobre el precio de los alfajores en Estados Unidos: “Hoy estoy muy mal. Pleno Rodeo Drive, Beverly Hills, todas las marcas: Louis Vuitton, Yves Saint Laurent. Entro a un kiosco y ¿qué me encuentro? Con el verde y con el blue: dos dólares el verde, dos dólares el blue: 130 pesos argentinos. Y en Argentina lo tenemos a 10 pesos. Los argentinos que están acá me están volviendo loco. Esta noche me voy a ver a Donald [Trump] para arreglar esta situación”.

View this post on Instagram

#VerdeyBlue

A post shared by Nestor Basilotta (@nhbasilotta) on

Hace dos días volvió a hacer bromas con Donald Trump: "En algo me hizo caso Donald , puso el triple 2.69 Dólares cada uno ( 162 pesos argentinos ) acá están 20 pesitos . Voy a tener q ir de nuevo a verlo , y ya hablaremos en OTROS TÉRMINOS".

En diálogo con Infobae, el empresario explicó que el video fue una broma y confesó que Guaymallén no exporta alfajores a Estados Unidos, lo cual fue una sorpresa para él cuando se enteró de que verdaderamente los estaban vendiendo: “Hice un video porque había llevado alfajores de acá, hice un video humorístico y dije ‘dos dólares cada uno’. Pero, ¿qué pasó? Me mandaron fotos de que verdaderamente están en Los Ángeles. Nosotros no damos abasto con la producción y no exportamos, así que no sé quién es el que los manda".

View this post on Instagram

#VERDES !!!!

A post shared by Nestor Basilotta (@nhbasilotta) on