deportes

¿JUEGAN ANTES POR SUPERLIGA?

Por un pedido que trascendió desde el Ministerio de Seguridad, los compromisos por Superliga de Boca y River en la previa copera, podrían cambiar de fecha. Los encargados de la seguridad de la Ciudad de Buenos Aires pidieron a los organizadores de la Superliga que reprogramen los partidos de Boca-Racing y Arsenal-River correspondientes a la fecha 10 del torneo de la Primera División.

De esta manera, mientras ambos partidos estaban previstos para el sábado 19, podrían adelantarse un día y jugarse el viernes 18. ¿El motivo? Muy lejano de lo futbolero. Es que ese mismo día se llevará adelante una nueva marcha del #SiSePuede, donde varios porteños marcharán hacia el Obelisco para apoyar a Mauricio Macri.

Es por esto que las autoridades de las fuerzas de seguridad entienden que no pueden estar pendientes de este masivo acto, y a su misma vez, de manejar el operativo del clásico entre Boca y Racing, que se jugará en La Bombonera. Con River pasaría lo mismo, debido a que ambos deberían llegar con el mismo tiempo de descanso a la revancha del 22/10. Sin confirmación oficial, esto podría resolverse en los próximos días.