deportes

RIVER-ALMAGRO: LOS DETALLES

Este viernes a partir de las 20:30, River y Almagro protagonizarán su choque por cuartos de final de la Copa Argentina, en el Malvinas Argentinas mendocino. El encuentro contará con el arbitraje de Ariel Penel y será televisado por TyC Sports. En caso de un empate en el transcurso, el partido se definirá a través de los penales y el ganador deberá enfrentar a Colón o Estudiantes de Buenos Aires en la próxima etapa.

El plantel de River aterrizó este último jueves por la noche en la tierra del sol e inmediatamente fue trasladado al hotel Internacional, donde quedaron alojados en la previa del encuentro. Una multitud de mendocinos se acercó para brindarle su calor al equipo, en donde jugadores y cuerpo técnico accedieron a sacarse fotos y firmar camisetas.

En el Millonario crece la expectativa por la concentración de Juanfer Quintero, quien podría sumar sus primeros minutos luego de 6 meses de inactividad. En el cuerpo técnico quieren que llegue de la mejor manera para la revancha con el Xeneize. Marcelo Gallardo mira de reojo la vuelta del cruce copero ante Boca del 22/10 en La Bombonera, por lo que aprovechará este encuentro para seguirle dando rodaje a su once titular, justo en medio de un fin de semana que no tendrá acción por Superliga, debido a que se disputa una fecha FIFA internacional de selecciones.