estrellados

REPUDIO A ANDINO

Guillermo Andino hizo una confesión al aire en el programa de radio de Sebastián Wainraich por Metro y recibió repudio en las redes sociales.

El periodista admitió ser cómplice de un caso de violencia obstétrica hacia su esposa, Carolina Prats. Andino contó, a modo de chiste y entre risas, que hizo un arreglo con el médico para adelantar el parto y que su hija naciera en la fecha aniversario del gol de Juan Carlos "Chango" Cárdenas en la copa Intercontinental para Racing.

"Mi hija nació el 4 de noviembre, tenía fecha para el 6. Yo arreglé con el obstetra para ver si podíamos adelantar el parto. Él no entendía nada de fútbol pero como tenía un torneo de golf el lunes 6, me dijo que no había problema", relató. "Estas al límite", le dijo el conductor, a lo que Andino respondió: "Estoy re al limite pero bueno, lo junté al Chango y a Sofi". En la entrevista también admitió que le confesó la verdad a su esposa ocho años después. Entre quienes lo repudiaron, una de las principales fue Malena Pichot, que explicó en Twitter por qué está mal lo que hizo el periodista. Los usuarios de la red social también lo destrozaron.