deportes

ARGENTINA SE LO EMPATÓ

La selección argentina se midió ante su par de Alemania, en el estadio del Borussia Dortmund, por el primero de los dos amistosos de la fecha FIFA. El equipo de Scaloni caía por 2 a 0 en el primer tiempo con goles de Gnabry y Havertz. Pero en el segundo lo empató con un gran juego con goles de los Lucas: Alario y Ocampos.

El primer tiempo del equipo fue flojo en líneas generales. En un principio, ambos equipos se midieron, pero de a poco Alemania fue quien más propuso, lastimando por derecha. Por allí llegó el primer gol en el minuto 15'. Sin salir del golpe, a Argentina le hicieron el segundo rápidamente a los 22' y por el mismo sector. Ya con el marcador ampliado, la selección mejoró y pudo descontar, pero Alemania hizo más méritos para ampliar la diferencia.

Para el segundo tiempo, Scaloni aplicó buenas modificaciones que le cambiaron la cara al partido, como Acuña, Alario y Ocampos. Justamente por goles en el minutos 66' y 84' de éstos últimos dos, Argentina pudo remontarlo. Hasta lo pudo ganar. Equilibró las acciones y dejó en claro que la selección está para más.

El domingo se medirá contra Ecuador desde las 11 de la mañana en el estadio del Elche en España, en lo que será el cierre de la gira.

Imagen
Imagen
Imagen
Se estira Ter Stegen pero no llega.