estrellados

VÍCTIMAS DE LAS REDES

A solo dos días de haberlo presentado en público en el living de Susana Giménez, Lizy Tagliani confirmó angustiada que dejó a su novio, Leo Alturria. ¿Los motivos? La enorme cantidad de críticas en las redes.

Eran pareja desde hacía tres meses y hace 48 horas contaron cómo se conocieron, cómo nació el romance y se explayaron sobre la aceptación que tuvo la conductora en el entorno de Leo, puro amor. Pero la maldad de las redes pudo más y a minutos de conocer a la pareja, empezaron a llover las críticas y los comentarios maliciosos. La mayoría de los usuarios señaló que el joven rugbier sólo quería fama y utilizaba a Lizy para conseguirla.

Resultado de imagen para lizy tagliani leo alturria en susana gimenez

El lunes, Tagliani compartió una imagen jugando al tuttifrutti con su novio y luego otra dando un mensaje para hacer frente a los prejuicios. Pero finalmente contó en el pase de Morfi a su programa, El Precio Justo, la decisión de romper con Alturria y se mostró muy dolida por toda la situación. "Es horrible que se digan estas cosas. La gente no está conmigo porque soy famosa", aseguró Lizy. Por su parte, Leo habló telefónicamente con Intrusos y confirmó la separación, reiteró que no estaba por fama y contó que serán amigos hasta resolver la situación. Además, muchos famosos y seguidores la bancaron en las redes.