estrellados

DEMANDA FOTOGRÁFICA

A Jennifer López, compartir una foto en Instagram le puede salir muy caro. La agencia fotográfica Splash News and Picture Agency demandó a la cantante por usar una foto tomada por uno de sus paparazzi sin autorización.

La agencia demanda por violación de derechos de autor. En la foto aparecen JLo y su marido, Álex Rodríguez, caminando por las calles de Nueva York tomados de la mano. La firma asegura que es la dueña de los derechos de la imagen y que nunca los cedió para su uso. Sin embargo, la cantante o la persona que maneja sus redes sociales decidió utilizarla en una storie el 7 de noviembre de 2017.

Según la compañía, JLo fue notificada el 12 de diciembre del mismo año pero, tras no recibir una respuesta, iniciaron la demanda. Ahora reclaman 150.000 dólares y una orden judicial contra López y su equipo para evitar que publiquen otra foto suya en el futuro. Pero Jennifer López no es la única celebridad que pasa por esto. Ariana Grande, Khloé Kardashian y Gigi Hadid también han atravesado situaciones similares.