mundial

INTRUSA EN LA PASARELA

Este martes la histórica marca Chanel presentó su colección Primavera - Verano 2020 y mostró una pasarela rejuvenecida en el techo del Grand Palais de París. Sin embargo, el fashion show tuvo un momento incómodo.

Una mujer irrumpió en la pasarela e hizo el "carrusel" con las modelos, momento final en el que todas desfilan juntas para mostrar una vez más sus outfit. Se trata de la humorista Marie Benoliele, más conocida como Marie S'Infiltre.

Vestida con el clásico tejido tweed de la marca, la invitada se coló entre las modelos saltando desde el front row e imitando ser una de las chicas que desfilaban. Sin embargo, se topó con la modelo Gigi Hadid y se le terminó el chiste. Hadid salvó el desfile tomando del brazo con total naturalidad a Marie, haciendo parecer que era parte de la performance del desfile y bajándola de la pasarela entre las demás modelos, escoltándola hasta seguridad. De esta manera, casi nadie se dio cuenta. Marie S'Infiltre es conocida por hacer este tipo de apariciones espontáneas.

View this post on Instagram

Le défilé étam c’était walou à côté

A post shared by Marie S'Infiltre (@mariesinfiltre) on

Chanel : Runway - Paris Fashion Week - Womenswear Spring Summer 2020
Gigi Hadid