deportes

CAYÓ PERO LUCHÓ

Con la dirección interina de Daniel Oldrá, Godoy Cruz perdió 1 a 0 con Central Córdoba de Santiago del Estero, en un encuentro marcado por la falta de claridad, las malas decisiones arbitrales y la emoción en el final.

El "Tomba", que se encontraba urgido por sumar de visitante tras el mal momento que viene atravesando, volvió a ser culpable de las falencias en la faceta ofensiva y en la generación de juego que viene demostrando. Sin embargo, se consolidó defensivamente a pesar de que el Andrés Merhing hizo méritos para ser la figura del partido.

En el primer tiempo, el árbitro cobró un penal inexistente para los santiagüeños y expulsó mal al central Varela. El arquero tombino lo tapó pero desde allí, todo se hizo cuesta arriba con uno menos. El punto parecía servirle de visitante, pero en el minuto 85', tras una muy buena jugada, Galeano marcó el tanto definitivo. El "Bodeguero" no se quedó atrás y tuvo varias chances de igualarlo en final, a puro empuje y tensión. Pero sin suerte.

Así fue que terminó un partido en el que Godoy Cruz mostró otra cara de la que arrastraba, pero nuevamente se fue con las manos vacías y acumula su cuarta derrota consecutiva.

Imagen
Godoy Cruz
Imagen
Central Córdoba
Imagen
El "Gato" Oldrá en el banco de manera interina nuevamente