negocios

PROMESA DE CAMPAÑA

Mauricio Macri encabezó este lunes por la mañana un acto en Morón en donde hizo énfasis en una propuesta para la creación de empleo, como parte de la nueva estrategia oficialista que busca recuperar el voto de la clase media, luego del último revés que reveló el triunfo de la oposición en las PASO presidenciales.

El presidente se mostró con su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto y aseguró que en caso de ganar "proponemos eliminar durante un año los impuestos al trabajo que pagan los empleadores por los nuevos trabajos creados y reducir la carga a la mitad en el segundo año. Esto va a beneficiar a comercios, restaurantes, empresas chicas de servicios y a quienes hoy son empleados informales o buscan un trabajo". El anuncio se hizo efectivo en una pyme de la localidad de Morón, luego de la marcha del último sábado con gran convocatoria bajo el lema de #SiSePuede que busca revertir la elección.

El nuevo anuncio forma parte de la intensa campaña que tendrá Macri hasta las elecciones, recorriendo todo el país y presentando "una propuesta por día" con destino directo a la clase media. La gira seguirá el martes en Córdoba y el miércoles en Santa Fe.

Otras frases:

"Lo vamos a hacer cuidando a los empleados que ya existen, ya que este beneficio solo aplicará a aquellas empresas que contraten más empleados. No van a poder despedir a los de hoy para contratar a un trabajador sin pagar impuestos", aclaró respecto a la nueva promesa.

"Hoy 2 millones de personas buscan trabajo y no lo consiguen, en parte por los altos costos de contratar. La Argentina es el país con la mayor brecha de la región entre lo que paga el empleador y lo que recibe el empleado"