estrellados

#BIOSPINETTA EN NAT GEO

El nombre del "Flaco" se convirtió en tendencia y transitó con fuerzas por las redes durante las últimas horas del domingo y las primeras de este lunes. Es que el canal televisivo Nat Geo presentó "BIOS. Vidas que marcaron la tuya", un documental exclusivo sobre algunos aspectos del artista argentino que marcó un hito en el rock. El año pasado, la señal presentó los dedicados a Charly García y Gustavo Cerati.

El canal puso al aire un especial de dos horas sobre la vida y obra de Luis Alberto Spinetta. En esta ocasión, se trata de un homenaje al “Flaco”, en un recorrido por su vida a través de grabaciones inéditas, imágenes de archivo y testimonios de personas que compartieron diferentes momentos con el artista. El especial contó con la conducción de Catarina Spinetta y también estuvo presente la voz de sus hijos y personas que siempre lo acompañaron desde cerca.

“Me llena de orgullo y confianza que National Geographic realice este documental dedicado a mi padre. Me encuentro personalmente comprometida con este proyecto, desde el amor y el respeto, para que su inmensa obra y arte queden plasmados en esta gran producción” había manifestado la hija del cantante.