provincial

NÚMEROS Y FELICITACIONES

El gobierno provincial culminó con el escrutinio de las elecciones provinciales y confirmó los datos oficiales que pusieron a Rodolfo Suárez como el nuevo gobernador de Mendoza, con un 83% del padrón electoral habilitado ejerciendo su responsabilidad cívica. Con un 100% de las mesas escrutadas, el candidato oficialista de Cambia Mendoza se quedó con el 51,6% de los votos, seguido por Sagasti (Frente de Todos) con 36,2%, José Luis Ramón (Protectora) con 8,7% y Noelia Barbeito acumulando un 3,4%.

“Gracias a todos los mendocinos por este apoyo contundente. Es un apoyo a la administración sana, a un enorme equipo de intendentes que han sido reconocidos por sus vecinos. Quiero agradecer a Mario Abed, mi compañero de fórmula. Lo he visto trabajar cómo está con nuestros productores”, manifestó el triunfador Suárez en el búnker del oficialismo, acompañado por su esposa e hijos.

Alfredo nos deja una vara muy alta. A un buen gobierno le tiene que seguir un buen gobierno. Es la única manera que las cosas buenas ocurren. Acá no nos gusta el populismo. Es bueno saber que los dineros no son nuestros. Los convoco a que nos acompañen. Tenemos que llevar a los mendocinos y por qué no a los argentinos a un lugar mejor” redondeó el intendente de Capital.

El nuevo gobernador de la provincia recibió numerosas felicitaciones desde diferentes sectores políticos, como el del presidente Mauricio Macri, el candidato Alberto Fernández, entre otros.