provincial

SU ÚLTIMO VOTO COMO GOBERNADOR

Alfredo Cornejo llegó este domingo por la mañana a la escuela Julio Lemos, de Villa Hipódromo, para emitir su voto de cara a las elecciones que esta noche definirán a un nuevo gobernador/a. El mandatario provincial se robó todas las miradas, con varios periodistas locales y nacionales que se acercaron para cubrir las elecciones, consideradas fundamentales a nivel nacional. "Quiero ser recordado como un buen gobernador" manifestó en sus primeras palabras.

Como de costumbre, al menos durante sus cuatro años de mandato, desayunó previamente con Tadeo García Salazar y Rodolfo Suárez, para luego llegar a votar con su hijo Lautaro. Esta vez no se olvidó el DNI y ratificó ante la prensa que "es una elección especial". Aseguró que vive la jornada con satisfacción "por haber cumplido con muchos deberes y tareas por delante para el futuro". También se mostró muy crítico respecto al "aparato" montado por el justicialismo con la intención de nacionalizar las elecciones locales con la llegada de Alberto Fernández varias veces a la provincia, en la última ocasión acompañado por varios gobernadores peronitas.

"Esta es una elección provincial, la que la han nacionalizado es una fuerza en particular que vino a Mendoza a decir como tienen que votar los mendocinos, llegando con aviones privados, con un montaje y un aparataje fenomenal digno de los bolsos de López y de la corrupción K" lanzó Cornejo antes de emitir el sufragio.