nacional

CRITICÓ AL PRESIDENTE

El candidato presidencial, Alberto Fernández, reemplazó a su compañera de fórmula, Cristina Kirchner, este último sábado en Salta para la presentación de su libro "Sinceramente". Fue allí donde el ex jefe de Gabinete de Néstor Kircher aprovechó para hacer referencia a Mauricio Macri por las promesas emitidas en la previa de la primera marcha del "Si se Puede" que convocó a miles de argentinos el sábado por la tarde.

"Presidente, no prometa aquello que prometió alguna vez y no cumplió" aseguró el candidato del Frente de Todos, respecto a las anticipaciones en donde Mauricio Macri aseguró que "ahora vendrá el trabajo, la mejora del salario y el alivio al bolsillo a fin de mes". "Vinieron a terminar con el cepo y dejaron el cepo. Vinieron a terminar con el default y nos dejaron en default. Vinieron a llenar las reservas del Banco Central y nos dejan sin reservas. Vinieron a terminar con la inflación y la multiplicaron. Y los que pagan son siempre los mismos" continuó Fernández en modo crítico.

"En todos los lugares que recorro recibo los mismos reproches. La gente demanda poder salir de este estado deplorable en el que quedó sumida la Argentina. Al cabo de cuatro años han sumergido en la pobreza a millones de personas" redondeó. La presentanción del candidato en el evento se dio luego de que Cristina Kirchner fuera autorizada por la Justicia para viajar de imprevisto a Cuba, donde su hija Florencia Kircher permanece internada por motivos de salud.