nacional

MACRI: "ESTA ELECCIÓN SE PUEDE DAR VUELTA"

Aunque la cita era a las 17, desde algunas horas antes la gente comenzó a congregarse en las Barrancas del Belgrano, en espera del presidente Mauricio Macri, que estará esta tarde ahí arrancando su raíd de "30 ciudades en un mes".

"El 24 de agosto me sorprendieron cuando fueron a darme tanto amor. Y cuando me dijeron 'no estás solo' me partieron el corazón. Pero hoy yo los invité a ustedes para decirles: 'ustedes no están solos'. Un país mejor es posible, y está mucho más cerca de lo que podemos ver", dijo Macri.

Este recorrido intensivo por todo el país es el broche de oro de la campaña del oficialismo para octubre, con la que, bajo la arenga del “Sí se puede”, Macri espera dar vuelta el resultado de las PASO y ser reelecto como presidente, al menos en balotaje.

En las redes, la convocatoria con el #SiSePuede se sostuvo desde hace algunas semanas y ayer hasta Susana Gimenez compartió la invitación en su Instagram. También se popularizaron las canciones que se difunden para cantarlas en la movilización.