varieté

ADIÓS BOJACK

Netflix lanzó el trailer oficial de Bojack temporada 6. Pero la noticia tuvo un gusto agridulce ya que también reveló que será la final season. La despedida de BoJack, será divida en dos partes y los fanáticos ya están angustiados. ¡El estreno será el 25 de octubre!

¿Por qué es una producción tan aclamada? Quizás por mezclar el humor, el surrealismo y la honestidad en las proporciones justas para lograr, siempre, un final real y amargo.

En sus 60 capítulos ya emitidos, su productor Raphael Bob-Waksberg, junto a la dibujante Lisa Hanawalt, supieron transmitirle a toda una generación las aventuras de una ex celebrity que ya vivió sus mejores años y ahora lo único que busca es sobrevivir entre adicciones, traumas y vínculos rotos.

Tres frases de esta sitcom animada para recordar las anteriores temporadas.

"¿Soy responsable de mi propia felicidad? ¡No puedo ni ser responsable de mi propio desayuno! "

BoJack

"Lleva un largo tiempo darse cuenta cuán realmente miserable eres y todavía más darse cuenta de que no tiene que ser así. Sólo después de resignarlo todo, puedes encontrar un camino para ser feliz"

Cuddly Whiskers

"Cada día se vuelve más fácil. Pero tienes que hacerlo todos los días. Esa es la parte difícil. Pero sí se vuelve más fácil"

El corredor anónimo.