provincial

CIERRE CON DEBATES

Con el inicio de la veda electoral que arrancó este viernes a las 8 de la mañana y rige hasta el domingo a las 21 horas prohibiendo la propaganda política, los candidatos a gobernación en Mendoza cerraron la campaña esta semana con dos debates televisados, el último este jueves por la noche en el Canal 9. Estos tuvieron en general una buena aceptación del público, en donde los candidatos confrontaron y expresaron sus principales ideas.

Noelia Barbeito (FIT), José Luis Ramón (Protectora), Anabel Fernández Sagasti (Frente Elegí) y Rodolfo Suárez (Cambia Mendoza) se presentaron por última vez antes de los comicios provinciales que tendrán lugar este domingo y reforzaron los discursos que venían evidenciando en las discusiones anteriores.

Es así que los mendocinos regresaremos este domingo a las urnas para elegir diversos cargos: próximo gobernador de la provincia, legisladores provinciales e intendentes y concejales en 14 departamentos. Esto debido a que los ciudadanos de San Martín, San Rafael, Lavalle y Tunuyán sólo elegirán las categorías de gobernador y legisladores provinciales, ya que desdoblaron sus elecciones y eligieron los candidatos para los cargos de intendente y concejales el 1 de septiembre pasado. No te olvides de chequear el padrón.

Foto: Los Andes.