deportes

OTRA VEZ AFUERA...

No pega una. Cuando todo parecía que La Pulga volvía a ganar terreno de juego, luego de entrar ante el Borussia por Champions, contra el Granada y como titular esta semana por la Liga ante el Villareal, el crack argentino volvió a sufrir una lesión. Luego de diversos estudios médicos de intensidad, el parte médico oficial indicó que el argentino sufrió una "elongación en el aductor de la pierna izquierda".

En este marco, desde el club evitaron ponerle plazos a la recuperación e indicaron que "su evolución marcará la disponibilidad". Lionel sintió una molestia promediando el primer tiempo ante el Villareal y se lo vio muy enojado cuando lo fueron a atender. El argentino siguió jugando pero en el entretiempo, Ernesto Valderde decidió sacarlo por precaución.

Si bien no estamos hablando de una lesión de máxima gravedad, los medios españoles ya indican que Messi no formará parte de la convocatoria para el partido del fin de semana ante el Getafe, arriesgando también su presencia en el compromiso del próximo miércoles por Champions League, en donde el Barsa será local ante el Inter.

"No me puedo romper. No me puedo romper" le dijo Leo al fisioterapeuta.