nacional

RECUPERAR EL VOTO

El Presidente de la Nación sabe que es difícil pero apuntará de lleno a recuperar los votos que hicieron la diferencia para que la oposición triunfe en las PASO. Con una estrategia nuevamente delineada por el jefe de Gabinete y de campaña Marcos Peña, Macri recorrerá al menos 30 puntos diferentes del país, en donde en cada anuncio "hará propuestas concretas hacia la clase media".

Es así que luego de regresar de los Estados Unidos, en donde participó de la reunión en la que el FMI volvió a demorar el último desembolso para el país, Mauricio Macri se reunió en la Quinta de Olivos con su Gabinete y los principales candidatos a ocupar bancas en el Congreso para "bajarles una línea" y ser optimistas de cara a la gira que iniciará por todo el país.

"El día de mañana, cuando se acuerden de esta elección se hablara de cómo nos rompimos el alma durante un mes para darlo vuelta" fue una de las arengas del presidente a aquellos que estuvieron hasta el final de la tarde en Olivos. El presidente confía en que las PASO fueron una "opinión" y que el 27 de octubre los votantes "tomarán una decisión".

"Macri considera que hay gente que votó en las PASO para dar un mensaje, pero ahora está repensando. Pidió responder a los que están reclamando que los representemos y pedirles que nos ayuden a convencer al que tienen al lado en lugar de discutir" señalaron desde el oficialismo luego de la reunión.