municipal

PEATONAL "HISTÓRICA"

La edición de la Peatonal del Vino del último fin de semana superó todos los antecedentes y espectativas. Contabilizando las tres noches: viernes, sábado y domingo, alrededor de 100.000 personas pasaron por el Parque Cívico para disfrutar de los mejores vinos rodeados de espectáculos en vivo, música, gastronomía y muchas sorpresas.El broche de oro del masivo e impecable cierre estuvo a cargo del DJ internacional John Digweed, que hizo vibrar a los presentes.

Dentro del público no sólo hubo miles de mendocinos, sino que también muchos turistas que se encontraban recorriendo la provincia se sumaron al evento. Visitantes de Chile, Brasil y Perú, entre otros, estuvieron compartiendo la celebración y degustando etiquetas destacadas. Por cualquier eventualidad en la salud de alguno de los concurrentes se dispuso una carpa para la organización Vuelo Controlado, que ofrece un dispositivo de prevención y promoción de la salud en eventos culturales, en especial para aquellos eventos vinculados a la música electrónica.

“Nos pone muy felices finalizar de esta manera una edición más de la Peatonal del Vino, que se ha consolidado como el evento de vinos más importante fuera de la vendimia. Es un evento turístico con diversión sana; acá hay abuelos, padre y madre, hijos, nietos, todos juntos disfrutando del espacio público”, expresó el intendente de la Ciudad de Mendoza, Rodolfo Suarez.