deportes

UN GATO DE "AUXILIO"

En el comienzo de esta semana, Daniel Oldrá asumió el interinato de Godoy Cruz, desplazando (por decisión de los dirigentes) a Javier Patalano a la conducción de la reserva y divisiones inferiores. De esta manera, el "Gato" conducirá por novena vez a la Primera del Tomba de manera interina y buscará darle aire al equipo que sólo pudo ganar un partido de siete en la Superliga, además de quedar eliminado ante River por la Copa Argentina.

El DT que dirigió la primera práctica este último martes, ya está al mando del equipo en el predio de Coquimbito y convocó a que los periodistas se hagan presente a diario. "No es el interinato más difícil. Peor sería si estuviésemos complicados con el descenso. La enfermedad la podemos agarrar y curar. Se me pone la piel de gallina cuando dirijo y eso les va a tener que pasar a ellos también" aseguró Oldrá en conferencia de prensa.

"Hoy me toca hacerme cargo pero Godoy Cruz debe tener su entrenador" aclaró el "Gato". En un primer momento, estaría al mando del Expreso hasta diciembre, pudiendo extenderse dependiendo de los resultados. Su cuerpo técnico está compuesto por su hijo Alexander, Daniel Marcucci y Nicolás Olmedo en este nuevo ciclo. El próximo lunes a las 19 contra Central Córdoba (Santiago del Estero) tendrá su debut oficial.