varieté

EL PRIMER TORNEO DE MEMES

¿A quién no le gustan los memes? Sin dudas aparecen los mejores cuando hay un suceso relacionado a la política, partidos de fútbol o simplemente porque son divertidos.

En las redes nos podemos pasar un largo rato mirando. Esta vez podrías ver su creación en vivo y conocer al mejor creador, ya que llega a La Plata el primer torneo de memes, donde 20 jugadores deberán mostrar todo su potencial construyendo en vivo las imágenes que son furor en Internet.

El evento es organizado por Laberinto Casa Club y es este viernes 27 de septiembre a las 20.30 horas en el espacio cultural de Laberinto en la capital bonaerense, con tres rondas eliminatorias y la gran final. Los interesados debieron completar un formulario online que incluye un meme de su autoría y dos "robados" de la web.

En cuanto a la forma de eliminación, estará a cargo de un jurado "calificado" para la ocasión. Los participantes deberán tener su banco de imágenes, archivos y dispositivos electrónicos (notebook, tablet, celular) para crear el contenido durante el torneo.

El ganador será elegido por puntaje y se llevará $1000 de premio, mientras que el segundo puesto se definirá por voto del público y tendrá un premio secreto.

Resultado de imagen para meme mujer señala gato
Resultado de imagen para memes viejo sonriente