estrellados

"INCÓMODA" CON AXEL

Paula Galloni, panelista de Pampita Online, a raíz de lo que se vivió entre Tini y Axel contó una fea experiencia que vivió hace unos años con el cantante. "Las disqueras son pesadas y tal vez hay muchas chicas que no se animan a hablar", empezó diciendo la periodista.

"Viví una situación incómoda con él. No fue un abuso, sino un momento muy incómodo durante una entrevista que le hice para una revista, hace unos diez años. Y dije 'no es no'. Está bueno que se sepa también porque hay medios que mandan solas a periodistas jóvenes a hacer notas y esas personas están indefensas; hay que darles contención", dijo Galloni.

"Creo que Tini sabe muchas más cosas de las que creemos de esta persona. Y tal vez vivió una situación incómoda con él y no quería fingir que está todo bien", finalizó.

En Madrid, durante la presentación del Festival Únicos los fans de Tini Stoessel notaron una incomodidad en ella cuando en una entrevista Axel le ponía la mano sobre el hombre y ella disimuladamente se la quería quitar.

Sobre esos rumores el cantante publicó una foto tanto con Tini como con Lali en las redes sociales criticando los comentarios.